Ads by Ads Terra

Buscar sobre cambio climático

Noticias sobre cambio climático - Impacto - Google Noticias

Concurso ecológico

La página web dondocumentales.com acaba de lanzar un concurso llamado "Has tu blog CO2 neutral", y consiste en escribir un articulo sobre como ayuda tu blog a la no emisión de gases de carbono y de esa forma mitigar un poco el calentamiento global, este blog se caracteriza por querer hacer concienza que el calentamiento global puede perjudicar tanto a los humanos como a los animales, para más informacion podemos leer;

La emisión de dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta. Por eso hemos lanzado otra acción que permite a blogs contribuir a la preservación del medio ambiente. En colaboración con la Fundación Apadrina un árbol por cada blog apadrinamos un árbol. Con eso, ¡conseguimos neutralizar las emisiones de CO2 de tu blog por 5 años! Periódicamente te informaremos de la iniciativa y cada año renovaremos tu certificado de apadrinamiento.

Pro-Tierra es una iniciativa del portal de compras locales Ofertia.com. En Ofertia informan a consumidores online y móvil sobre ofertas y productos de las tiendas a su alrededor. En Ofertia pueden acceder a catálogos de más que 12 sectores. La herramienta es muy útil para consumidores y además es eficiente y ecológica porque podemos reducir el volumen de papel que se gasta en los catálogos impresos.

Por cada Blog apadrinamos un árbol. Tu blog será CO2 neutral - ¡Gratuitamente!

¿Como puedes participar?

La participación en nuestra acción "Mi blog es CO2 neutral" contribuye a la protección del medio ambiente. Todo lo que tienes que hacer para participar lo puedes encontrar en esta página.

Es muy sencillo: escribe un blog-post sobre nuestra acción "Mi blog es CO2 neutral" e incluye uno de los botones que puedes encontrar aquí debajo y que te certifican como blog CO2 neutral, (recomendamos ponerlo en tu Sidebar). Luego mándanos un link a ese blog-post a co2-neutral@ofertia.com y nosotros apadrinaremos un árbol por ti que neutralizará las emisiones CO2 de tu blog.


Los tres pasos a seguir:


1. Incluye el botón en tu blog, y si tienes ganas escribe un artículo sobre la acción en él.

2. Mándanos un E-mail a co2-neutral@ofertia.com con el enlace de tu blog.

3. ¡Apadrinamos un árbol para tu blog!

Al finalizar, recibirás un certificado de apadrinamiento!

fuente: http://www.dondocumentales.com/2012/07/haz-tu-blog-co2-neutral.html

Ads by gets your Guide